Mejor calidad garantizada

(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Servicio Express a todo el Pais

HORARIO: LUNES A JUEVES DE 8:AM A 7PM

Y VIERNES DE 8:AM A 6:PM

Atención vía correo electrónico 24/7

Topes para calles

Los topes para estacionamiento también llamados topes para calles son topes que se instalan en los cajones de estacionamiento de cualquier lote y sirven para delimitar el espacio donde se deben estacionar los vehículos, son algunos los atributos que deben poseer los topes para calles para ser un producto realmente útil, y aunque los mencionaremos un poco más adelante en el texto es bueno destacar que no todos los topes son buenos y los hay de tan mala calidad que podrían dañar a los vehículos, no delimitar adecuadamente los espacios e inclusive durar sólo unos pocos días sino es que hasta sólo un par de usos.

Es necesario evaluar ¿por qué un tope duraría sólo unos cuantos días? Y es que el peso de los vehículos es muy variado ya que aunque hay carros muy pequeños que pueden pesar entre 800 y 1000 kg, también los hay de 2 o 2.5 toneladas y camionetas que pueden pesar hasta 4 ó 6 toneladas dependiendo de su tamaño y carga, pero siendo el espectro tan variado es normal que topes para calles de baja calidad duren sólo 1 o 2 usos frente a topes de buena calidad que pueden durar años con un uso muy constante simplemente porque sus materiales son los idóneos y son correctamente instalados.

Y ahora sí, para que un tope sea bueno debe cumplir con lo siguiente:

  1. Debe ser fabricado de hule de alta calidad que resista muy bien el peso de vehículo y los cambios climáticos de cualquier tipo.
  2. Los topes deben tener de fábrica orificios reforzados para su instalación en concreto o asfalto.
  3. Un buen tope posee refuerzos dentro de su estructura.
  4. Deben tener cinta reflejante para evitar en medida de lo posible que los vehículos choquen fuertemente con ellos.

Y los topes para calles de Unimat Traffic cumplen cabalmente con cada uno de esos puntos trayendo al mercado topes de la más alta calidad que protegen a los vehículos y al lugar donde son instalados.