Garantía de Productos

Garantía Limitada

Todos los productos son producidos siguiendo los más estrictos estándares de calidad en la industria. Garantizamos los productos contra defectos de fabricación ya sea de los materiales o de la manufactura de los mismos. Cuando hayamos determinado que un producto es defectuoso, Unimat de México S.A. de C.V. podrá proceder de las siguientes maneras:

  1. Reparar el producto a conformidad
  2. Remplazar el producto con otro similar
  3. Reembolsar al comprador el precio del producto

Nuestra responsabilidad está limitada únicamente al costo del producto defectuoso. No se aplicará ninguna otra garantía.

Unimat de México S.A. de C.V. se reserva el derecho a inspeccionar los productos reportados antes de reparar, remplazar o reembolsar al comprador. Por lo tanto, a la preferencia de Unimat de México S.A. de C.V. los productos deberán ser devueltos o deberán estar disponibles para su inspección. Modificar o instalar los productos puede anular la garantía. La decisión de anular esta garantía será tomada únicamente por Unimat de México S.A. de C.V.

Responsabilidad

El cliente deberá ser responsable de probar y verificar la funcionalidad del producto para su correcto uso. El cliente asume todo riesgo y responsabilidad por su uso. Nuestra única obligación se limita al remplazo, o crédito por el producto presentado como defectuoso. No asumiremos ninguna responsabilidad por el desgaste o daño provocado por el uso del producto. Unimat de México S.A. de C.V. No deberá ser responsabilizado por ningún daño punitivo incidental, subsecuente, especial o indirecto (incluyendo y sin limitarse a, pérdida de negocio, bienes o ganancias)

Órdenes Canceladas

Las órdenes que incluyen cortes especiales, materiales personalizados y tapetes con logotipo no pueden ser canceladas una vez comenzado el proceso de manufactura. Las órdenes estándar serán sujetas de cancelación por una cuota de hasta el 25% del monto total.

Política de Devoluciones

Todas las devoluciones se llevarán acabo a discreción de Unimat de México S.A. de C.V.

No regrese ninguna mercancía, por ningún motivo sin antes contactar a nuestro Departamento de Devoluciones y recibir la autorización correspondiente.

Todas las devoluciones no autorizadas serán rechazadas desde nuestra área de entrega.

Los productos entregados como fue ordenado no serán aceptados de vuelta sin un permiso escrito de Unimat de México S.A. de C.V.

Todas las órdenes devueltas deberán ser entregadas cubriendo su importe de flete, al menos que exista una autorización por escrito de parte de Unimat de México.

Todas las devoluciones son sujetas a una tasa de reposición de existencias del 25%.

No se aceptarán devoluciones después de 30 días desde la recepción, a menos que los materiales sean defectuosos.

Todas las órdenes no entregadas por error del remitente serán reenviadas a expensas de Unimat de México, siempre y cuando el pedido haya sido recibido con nuestros números de parte y descripción del producto. Si se cumplen estos requisitos, Unimat de México pagará todos los gastos de flete normal efectuados en la mercancía de reemplazo, así como todos los cargos de flete normal por recibir mercancía devuelta por error. También renunciaremos a todas las tasas de reposición de existencia.

Los cortes especiales, materiales personalizados y tapetes con logo no podrán ser regresados.

Siempre precios bajos y productos de la más alta calidad. En Unimattraffic brindamos los mejores productos en materia de señalización vial, acércate y conoce nuestras vialetas y nuestros conos viales, porque una señalización vial bien construida, se traduce en máximo desempeño y durabilidad. Adquiere una señalización vial de UnimatTraffic y empieza a conocer nuestros productos.

Habla a nuestro departamento de ventas y uno de nuestros asesores con gusto te atenderá y explicará los por menores ya sea de una señalización vial o de cualquier otro producto de nuestro catálogo.